QUE NADA TE SEPARE DE DIOS

QUE NADA TE SEPARE DE DIOS

Si alguien tiene la autoridad de dar cátedra de soportar el sufrimiento, a causa del ministerio, a parte de nuestro Señor Jesucristo, ese es Pablo. Treinta y nueve azotes en cinco oportunidades, apedreado, en naufragio, en peligro por sus viajes, con fatiga, con hambre, sed, desnudez……etc. Sin embargo, a pesar de todas sus penurias, el declara esta hermosa frase:

¿Quién me separara del amor de Cristo? Romanos 8:35.

Sin dudas, que los tiempos han cambiado, la libertad de culto, el avance de la tecnología, el acceso por las carreteras,  la calidad de vida, aumento en la esperanza de vida, han permitido que hoy sea más fácil, al menos mejor que en los tiempos apostólicos, el cumplir la gran comisión. ¿Pero que cosas hoy nos separan de Dios?

Hoy el recurso más escaso es el tiempo. No tenemos tiempo, estamos ocupados en miles de cosas, y por cierto que muchas de ellas tienen que ver con el progreso y la satisfacción personal. Pero como nos recuerda el Predicador….”Todo tiene su tiempo”. Deja un tiempo para Dios, no dejes que pase un día mas, sin pasar tiempo con Dios. Al menos 1 día a la semana conságralo para él, congregándote junto a los santos, para adorar al Rey.

Que nada te separe de su amor.

Bendiciones

SEPARARA DEL AMOR

ASI COMO PROSPERA TU ALMA!!!

Vivimos en una sociedad consumista, la misma sociedad le da valores significativos a las cosas materiales como símbolos de éxito. El auto nuevo, el último Iphone, el último empleo, etc. Y que poco valor damos a las cosas espirituales!!!

Que poco frecuente preguntamos ¿y como esta tu alma? ¿Has crecido espiritualmente? ¿Has prosperado?

Prosperidad lo asociamos a éxito, fama, dinero, casi siempre a cosas materiales.

Sin embargo el apóstol Juan en su tercera epístola, versículo 2 escribe a Gayo diciendo “Amado, yo deseo que seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

De acuerdo al griego, la mejor traducción seria, “yo deseo que sobre todas las cosas, prospere tu alma”. Es decir lo primero es la salud espiritual, luego la salud física, y lo demás es consecuencia de lo anterior. Como Jesús lo dijo, buscad primeramente el Reino de Dios y su Justicia, y todas estas cosas serán añadidas.   Mateo 6:33

Querido hermano(a) busca la prosperidad de tu alma, y su salud, el alma necesita alimentarse, necesita adorar, no permitas que se enferme…

Busca primeramente lo espiritual, no te dejes vencer por este sistema, no te conformes a este Siglo.

Que Dios te bendiga.

© 2014 Templo IBC.
Top
Siguenos: